| En la mansion | |
|
+4koker summers AntoBella Potter Fleur Lestrange Draco Malfoy 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AntoBella Potter
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Localización : Argentina Puntos : 595 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Trabajos : ninguno Humor : me tomaron para la chacota? ¬¬ xd
Hoja de personaje Nombre: AntoBella Varita: de madera de nogal de 32,6 cm rigida y fina, con núcleo de colmillo de basilisco en polvo Clase Social: Normal
| |
| |
Daphne Black Directora de San Mungo + Jefa de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 2640 Localización : En todos lados (H) Puntos : 2786 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Trabajos : Jefa de Huffelpuff Humor : me vieron cara de payaso??¬¬
Hoja de personaje Nombre: Daphne Black Varita: 17 cm elastica y flexible de sauce Clase Social: Hechicera de clase Alta
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:22 | |
| jajajajajaja xDDDD nah draco este cuerpito tambien tiene dueño asique lasima..jajaja y creo que de vos solo pueden amar tu vatar porque otra cosa no te veo | |
|
| |
Draco Malfoy Prefecto de Slytherin
Cantidad de envíos : 925 Edad : 32 Localización : En Inglaterra Puntos : 973 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Trabajos : Prefecto de sly
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:23 | |
| Off: del rojo ¬¬ odio ese equipo lo odio *-* bueno no importa, pero yo no kiero estar en argentina T_T | |
|
| |
AntoBella Potter
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Localización : Argentina Puntos : 595 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Trabajos : ninguno Humor : me tomaron para la chacota? ¬¬ xd
Hoja de personaje Nombre: AntoBella Varita: de madera de nogal de 32,6 cm rigida y fina, con núcleo de colmillo de basilisco en polvo Clase Social: Normal
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:23 | |
| Off: Yo soii Diiabliita +.+ no Daph? xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2640 Localización : En todos lados (H) Puntos : 2786 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Trabajos : Jefa de Huffelpuff Humor : me vieron cara de payaso??¬¬
Hoja de personaje Nombre: Daphne Black Varita: 17 cm elastica y flexible de sauce Clase Social: Hechicera de clase Alta
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:24 | |
| | |
|
| |
Philip Lestrange Prefecto de Slytherin
Cantidad de envíos : 896 Edad : 35 Localización : En Hogwarts Puntos : 987 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Trabajos : Prefecto De Slytherin+Auror Humor : Divertido
Hoja de personaje Nombre: Philip Lestrange Varita: 29 Cm madera de acebo nubleo fibra de corazon de dragon. Clase Social: Alta
| OFF: aguante boca!!! los del rojo son todos putos xD jajajajajajaa perdon lo tenia que cantar xD igual todo bien anto xD jajajajajaja draco a donde te vas?? quedate que sin vos no podemos vivir(??????) xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 925 Edad : 32 Localización : En Inglaterra Puntos : 973 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Trabajos : Prefecto de sly
| Off: yo soy xeneize hasta que me muera | |
|
| |
Fleur Lestrange
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : Búscame Puntos : 1440 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Trabajos : Estudiante de slytherin Humor : ..Depende ¬¬''
Hoja de personaje Nombre: Fleur Delacour Varita: madera de nogal de 29,3 cm elástica y fina, con núcleo de pelo de veela Clase Social: Alta
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:25 | |
| Off: pues venite para aca Draco(?) xDD | |
|
| |
Rosalie Lacroix
Cantidad de envíos : 210 Edad : 32 Localización : En el lugar de los sueños imposibles Puntos : 215 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Humor : Que te interesa? ¬¬
| |
| |
AntoBella Potter
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:28 | |
| Off: Los bosteros son todos putos chupamediias de Grondona.. ii Riiquelme se la chupa al mafiioso ese viiejo gordo ii choto ¬¬
Me enoje ojo xDD | |
|
| |
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:29 | |
| OFF: tenes envidia??O.o jajaja yo vivo en argentina santa fe | |
|
| |
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:30 | |
| Off: rosalie, acaso no sabes a donde kiero ir yo? ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 896 Edad : 35 Localización : En Hogwarts Puntos : 987 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Trabajos : Prefecto De Slytherin+Auror Humor : Divertido
Hoja de personaje Nombre: Philip Lestrange Varita: 29 Cm madera de acebo nubleo fibra de corazon de dragon. Clase Social: Alta
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:31 | |
| OFF: he que bardeas la puta madre¬¬ rojos hijos de p*** no sirven ni para pasa calles forros!! pu**!!xD
me enoje ojo xD | |
|
| |
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:32 | |
| chicos hagamos fiesta hot :babas: xDD en el eme ese ene nadie se entera (este mensaje sera destuido en 5 4 3 2 1...) xDD | |
|
| |
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:34 | |
| OFF:jajaja che mandenme sus msn por lechuza asi armamaos charla grande por msns y boludeamos todos xD aiii daph estas hot? | |
|
| |
AntoBella Potter
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:34 | |
| Off: como diije Riiquelme "Estoii felii' tamo todo feliice'" pero anda a cagar Emoo de miierda... El pelotudo nii festeja un gol! ii admeas esta peleado con Palaciios ii Palermo.. pero kiien carajo es negro de miierda..
Ojo no soii diiscriimiinatiiva (? xDD
Ojoo me enoje ¬¬ xDD | |
|
| |
Rosalie Lacroix
Cantidad de envíos : 210 Edad : 32 Localización : En el lugar de los sueños imposibles Puntos : 215 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Humor : Que te interesa? ¬¬
| |
| |
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:39 | |
| jajajajajaja que sexy soy 8)xDD | |
|
| |
AntoBella Potter
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 01:40 | |
| Off: ii estoii hablando como una negra +.+ | |
|
| |
koker summers Secretaria del ministro
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 31 Localización : Argentina(muggle)London(magico) Puntos : 1965 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Trabajos : secretaria del ministro, auror Humor : wanna find out?
Hoja de personaje Nombre: koker summers Varita: Varita de madera de sauce de 31 cm fina y rígida, con núcleo de pelo de hombrelobo Clase Social: media
| Tema: Re: En la mansion Sáb Mayo 02 2009, 18:28 | |
| ((volvi amores.. jaja toy llena de argentinoss .. yo soy de bs as.. luis guillon.. zona norte.. ejje en el mapita aparece... aburrida toy)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la mansion | |
| |
|
| |
| En la mansion | |
|