| Primera reunion mortifaga | |
|
+8Dena Greengrass Mishelle Riddle Gustave Nott Benjamin James Lestrange AntoBella Potter Pansy Parkinson Draco Malfoy 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mishelle Riddle Comandanta mortífaga + Jefa de la Sexta planta del Ministerio + Profesora de Artes Oscuras
Cantidad de envíos : 4068 Localización : Alemania Puntos : 4177 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Trabajos : Profesora de Artes Oscuras + Jefa de la Sexta Planta del Ministerio + Comandante Mortífaga Humor : Dramática, loca, sarcastica, divertida
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:32 | |
| Me di cuenta que estaban reunidos varios mortífagos asi que yo tambien abrí la puerta y entre mirando cara por cara .... no reconocí a dos de ellos ... me senté en un sofá pero entonces vi como una chica tenía aun bebé en brazos y enarqueé las cejas | |
|
| |
Daphne Black Directora de San Mungo + Jefa de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 2640 Localización : En todos lados (H) Puntos : 2786 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Trabajos : Jefa de Huffelpuff Humor : me vieron cara de payaso??¬¬
Hoja de personaje Nombre: Daphne Black Varita: 17 cm elastica y flexible de sauce Clase Social: Hechicera de clase Alta
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:34 | |
| (OFF: la FALSEDAD abunda....che las multi uentas estan permitias??? no peren el jefe de aurors como mortifago...no TE LA PUEDO!!! :O )
-entro y me siento aaldo de azu- ^^ | |
|
| |
James Lestrange
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : Frente tuyo Puntos : 653 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Trabajos : estudiante de Hogwarts, casa Slytherin Humor : negro
Hoja de personaje Nombre: James Varita: Madera de Sruce, cabellos de unicornio, arrima de 29cm de longitud, gruesa Clase Social: Alta
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:35 | |
| -Miro a la chica recien llegada- Y tu eres...? -Le pregunte alcando una ceja- | |
|
| |
Rosalie Lacroix
Cantidad de envíos : 210 Edad : 32 Localización : En el lugar de los sueños imposibles Puntos : 215 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Humor : Que te interesa? ¬¬
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:35 | |
| - No te preocupes - se sentó con gracia en un sillón viejo mientras acunaba al bebe meciendolo para que no despertara y lo arropo bien para que no se enfriara con su piel de marmol
(Off: Daphne si no estas de acuerdo o comoda no vengas y ya ^^) | |
|
| |
Draco Malfoy Prefecto de Slytherin
Cantidad de envíos : 925 Edad : 32 Localización : En Inglaterra Puntos : 973 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Trabajos : Prefecto de sly
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:37 | |
| Off: mm aver, algun problema? y te comunico que ya no soy el lider mortifago a si que te recomiendo que te calmes Enserio quieres cuidarla rosalie? *dije mirandola* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2640 Localización : En todos lados (H) Puntos : 2786 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Trabajos : Jefa de Huffelpuff Humor : me vieron cara de payaso??¬¬
Hoja de personaje Nombre: Daphne Black Varita: 17 cm elastica y flexible de sauce Clase Social: Hechicera de clase Alta
| (rosalie nadie te pidio opinion ^^ )
mish...viste que cosas lokas pasan...yo sabia que la gente se volvia buen...y otros malo..peronunca que sea malo en una aprte y bueno en otro...las cosas que se tiene que enterar uno hoy en dia -digo como si hablaramos de politica- | |
|
| |
Mishelle Riddle Comandanta mortífaga + Jefa de la Sexta planta del Ministerio + Profesora de Artes Oscuras
Cantidad de envíos : 4068 Localización : Alemania Puntos : 4177 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Trabajos : Profesora de Artes Oscuras + Jefa de la Sexta Planta del Ministerio + Comandante Mortífaga Humor : Dramática, loca, sarcastica, divertida
| Miré a James ... y respondi con hironía mientras sonreía a Daph y le hice un lugar escuchando lo que dijo reí y le di un codazo [ashh aun nos fakta vold xDDD juaa ] .
-Soy Mishelle Riddle, Comandante mortífaga y vos?-
segui marcando mis cejas mirando fijamente al bebé. | |
|
| |
Rosalie Lacroix
Cantidad de envíos : 210 Edad : 32 Localización : En el lugar de los sueños imposibles Puntos : 215 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Humor : Que te interesa? ¬¬
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:39 | |
| (Off: Ni a ti y la pusiste ^^ Calmate que nadie esta ofendiendo aca ok?)
Se dio cuenta que una de las llegadas miraba al bebe y lo oculto entre sus brazos con su cabello haciandole arrullos para que no despertara | |
|
| |
James Lestrange
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : Frente tuyo Puntos : 653 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Trabajos : estudiante de Hogwarts, casa Slytherin Humor : negro
Hoja de personaje Nombre: James Varita: Madera de Sruce, cabellos de unicornio, arrima de 29cm de longitud, gruesa Clase Social: Alta
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:39 | |
| James Lestrange, Seguidor... un gusto -Mire a la rubea- Que haces aca, sos Mortifago? | |
|
| |
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:41 | |
| Me sorprendí al ver que la chica oculto al bebé y utilicé mi mente para mover su cabello y dejarlo al pequeño en descubierto intentando reconocerlo aun no lo miraba bien pero estaba totalmente concentrada en el.
-Igualmente James, bienvenido- respondí aun con la vista ida
[Miré a los demas, con Daph no se metan parenla ù.ú] | |
|
| |
James Lestrange
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:42 | |
| -Tosi y cerre los ojos, me sentia un poco mal- | |
|
| |
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:43 | |
| (yo estoy hablando con mish y mish si me la pidio siempre pide mi opinion ^^ asique aver si la qu se va calmando y callando sos vos si linda??^^ ) si mish falta el postre jajaja....nah pero enserio che...yo ya no entiendo este mundo se nos viene abajo si seguimos asi voldemort se hace best friend de harry....y harry se enamora de bellatrix ya no entiendo...un jefe e auror s edisfraza de mortifago...y los ayuda...emmm...raro che...la posion multijugos es tan abundante como el agua en casa xDD -mire a james de arriba y abajo- hay lestrange..co ntener a mish alado te podes dar cuenta (?) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 925 Edad : 32 Localización : En Inglaterra Puntos : 973 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Trabajos : Prefecto de sly
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:44 | |
| ((ella se esta metiendo con nosotros a si que shhh))
*vi lo que hiso mishlle y luego me acerque a rosalie* sacala de aqui amor *le susurre en su oido*
(y daph, yo le pedi opinion a rosalie a si que callate mejor ^^) | |
|
| |
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:45 | |
| (draco yo me callo si a mi se me da la gana...o aver preferis que te diga alexander???? mira apra hacerla corta FALSITO te queda perfecto ^^ ) | |
|
| |
James Lestrange
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:46 | |
| Y que se yo Black... -La ignore-
Off: Jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:46 | |
| jajajaja....nadie puede ignroarme ni auqnuequeira -o yeah xDD- | |
|
| |
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:47 | |
| JAJAJ volví a mofarme y reirme de las bludeces de Daph le di un zape suavito, mientras escuchaba como le decía las cosas a Rosalie la vi salir con el bebe .... y reí de nuevo ....
-Opino lo mismo Daph u.u esta raro pero mirá no tenemos el poder como otros asi que hay que aguantarnosla aunq se que no haremos eso xD-
[Mira a mi no me callas ustedes parenla ok no me importa quien empezo] | |
|
| |
Rosalie Lacroix
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:48 | |
| (Off: Daph estas insultando a los roleros y sabes que eso esta prohibido... Solo eso te digo ^^ No se llama falsedad se llaman PERSONAJES por que esto es un JUEGO DE ROL, no es la vida real, niña. Si no sabes jugar, abstente)
Le asintió a Draco y se llevó al bebe ocultandolo de nuevo con su cabello, se fueron solo a la planta baja de la Mansión | |
|
| |
James Lestrange
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:52 | |
| (OFF: jaja si pero se juega de UNO a la vez no de MILES y yo no insulto..insultar seria si digo alguna mentira mala de alguienn...y el esta siendo falso...asique no es insulto es VERDAD ^^ )
mishh....milord dodne esta?? siempre llega tarde ese hombre(?) uno peor que el otro -jajaja mori xDD- nah che que yo le sirvo fiel mente....aparte apga bien...ahora que tiene cuerpo no solo da honores -babas xDDD cuak- | |
|
| |
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:53 | |
| *vi bajar a rosalie* yo estare abajo james, si llega a venir voldemort dile que estoy en la planta baja *dijje saliendo y llendo en donde estaba rosalie* como esta el bebe?
Off: y quien dijo que esta prohibido tener 2 o 3 personajes a la ves? daph | |
|
| |
James Lestrange
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:54 | |
| -Salgo del cuartel poniendo ojos en blanco- | |
|
| |
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:55 | |
| Observé fijamente lo que hacía Rosalie mientras salía con el bebé hasta que perdió de mi vista.
-Jajaja Daph sii ia muero aca esperandolo u.u lo extraño(??- | |
|
| |
Rosalie Lacroix
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:56 | |
| (Off: No definitivamente no sabes jugar, en ningun lugar de las reglas dice que no se pueden tener más de 1 personaje y si lees las reglas dicen que esta prohibido hacer lo que estas haciendo ^^ asi que hare que te den una advertencia ^^)
- Hambriento - dijo con media sonrisa aun alimentando al bebe con el biberon y sin dejar de arrullarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga Dom Mayo 03 2009, 23:59 | |
| (jajajaja ok como queiras rosalie...avisale a tu amiga...ups perdon a vos misma....decile a alexa que al tengo en msn que venga y me diga ^^ ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera reunion mortifaga | |
| |
|
| |
| Primera reunion mortifaga | |
|